sábado, 18 de mayo de 2013

Debate Juvenil Provincial


El pasado 16 de mayo la Asociación Juvenil Plataforma 48 organizó un debate juvenil entre las secciones juveniles de los distintos partidos políticos a nivel provincial para hablar de desempleo, educación, igualdad y participación democrática. 

Al debate acudieron Rafael Caracuel en calidad de Presidente Nuevas Generaciones de Granada, Marcelo Montoya en calidad de Vicesecretario General de Juventudes Socialistas de Granada, Javier Fenoy como Responsable de Área Externa de la Unión de Juventudes Comunistas de España en Granada. UPyD, pese a que inicialmente confirmó la asistencia de Alvaro Lario como representante estudiantil de UPyD en Granada, finalmente no participó.

Los invitados debatieron durante casi hora y media ante un público mayoritariamente juvenil sobre los bloques anteriormente citados moderando el debate nuestro presidente, José Antonio Vega. 

Desde aquí, aprovechamos para agradecer la presencia del público asistente y de los invitados participantes. Asimismo, compartimos con vosotros algunas imágenes del Debate y el audio del mismo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario